EN QUÉ CONSISTE

6 personas conviven en una misma casa durante 11 días repletos de actividades, viajes y aventuras con un único propósito: aprender y practicar inglés sin renunciar a unas fantásticas vacaciones.  

11 días imparables comenzando con clases de inglés en el salón de la casa con café o té en mano, seguidos de actividades y excursiones turísticas.

Las clases son amenas y con objetivos léxicos diarios que practicáis a lo largo del día en las distintas actividades y en la convivencia con la gente del programa . 

Queremos que experimentes el día a día de los irlandeses de la zona y para ello hay que pasar por tareas tales como dar de comer a las vacas, recolectar verduras de un huerto, tocar algo de música irlandesa, y cómo no acabar el día con una Guinness en algún bar local.  

Tendréis la oportunidad de conocer personajes muy curiosos y vivir experiencias muy personales a los que ningún turista podría acceder.

 Nuestra familia son granjeros desde hace generaciones y tienen caballos y vacas. Willie Daly es además un famoso Matchmaker (casamentero) y tiene historias muy singulares que contar y si quieres, ¡solter@s que presentarte!  


Aquí puedes ver un video de Willie y algo de la zona. ¡Echa un vistazo y ve familiarizándote con el acento! El artículo apareció el pasado mes de febrero en el diario El Pais

QUIÉNES SOMOS   

 En 2001 tras acabar mi carrera me fui a Irlanda a estudiar inglés. Desde ese año estoy enamorada de Irlanda y de un Irlandés y fruto de esto tenemos un hijo de 9 años. Cada año tenemos la suerte de pasar allí largas temporadas y Be Irish es el resultado de años de experiencias personales, gentes y aventuras. Con este programa queremos mostrar todo esto durante dos imparables semanas que os aseguramos no os dejarán indiferentes.

 Llevo varios años en el mundo de la enseñanza del inglés. Viendo la gran necesidad de aprenderlo y la falta de tiempo por parte de los adultos, y teniendo en cuenta que los programas más atrevidos siempre están enfocados a los jóvenes, Be Irish está pensado para aprender inglés sin pasar largas horas metidos en un aula, a la vez que estáis disfrutando de un viaje turístico y aprendiendo cosas en diferentes talleres. Al tratarse de un grupo tan reducido (max 6 personas) el programa es mucho más personalizado y efectivo. 


PARA QUIÉN

 El programa está pensado para personas a partir de 25 años y sin límite de edad mientras tengas ganas de aprender y de pasarlo bien. Un nivel A1+ o A2 de inglés sería conveniente para poder avanzar al unísono pero no es obligatorio. De hecho si no quieres recibir clases de inglés tienes esas horas libres por las mañanas simplemente. 

Si te apuntas al programa tienes que tener en cuenta que se trata de una convivencia en todos los aspectos. Tienes que estar dispuest@ a ser tolerante, paciente y dejar de lado los prejuicios y dejarte llevar para pasarlo lo mejor posible.  Al estar incluidas la mayoría de las comidas en el programa, debes estar abierto a todos los sabores y en caso de tener alguna particularidad culinaria, estar dispuesto a cocinarlo tú mismo. Este año las habitaciones son para 2 personas, por lo que tienes que compartir habitación con otra persona de tu mismo sexo.

No vas a encontrar un programa tan completo a nuestro precio en agosto en Irlanda, queremos que seas consciente de esto y las quejas que puedan surgir tengan sentido. 

Como norma NO se puede hablar en español entre los compañeros ni con nadie excepto en los tiempos establecidos para saldar dudas. Debes respetar las reglas del programa por solidaridad con tus compañeros y como estamos aquí para pasarlo bien, siempre estamos abiertos a sugerencias y a resolver cualquier problema o duda que te pueda surgir.   

Por supuesto, hay que respetar las costumbres y horarios del lugar a donde vamos. Las comidas sobretodo ¡tienen un horario muy diferente al español!